Rodríguez: Rechazo al Decreto de Emergencia demuestra la despreocupación opositora por el pueblo – UnBombazo.com

Rodríguez: Rechazo al Decreto de Emergencia demuestra la despreocupación opositora por el pueblo



Publicidad
Delcy Rodríguez
Inicio / Política / Rodríguez: Rechazo al Decreto de Emergencia demuestra la despreocupación opositora por el pueblo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, fustigó la doble moral de la bancada parlamentaria de la derecha al no aprobar el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero.

Desde su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, lamentó que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional se niegue a garantizarle al pueblo venezolano sus derechos del buen vivir, a través de medidas especiales que reformulen el sistema productivo y financiero del país, como lo destaca el decreto 2.184 publicado en Gaceta Oficial 40.828.

En otro tuit, Rodríguez reiteró su apoyo al Gobierno Bolivariano para impulsar una nueva política económica con la participación del sector público y privado y los nueve motores de producción para dinamizar la economía.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Orinoco








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats