¡MISILES AL RÉGIMEN! Las medidas económicas que Lorenzo Mendoza recomendó y el Gobierno ignoró – UnBombazo.com

¡MISILES AL RÉGIMEN! Las medidas económicas que Lorenzo Mendoza recomendó y el Gobierno ignoró



Publicidad
Lorenzo Mendoza
Inicio / Economía / ¡MISILES AL RÉGIMEN! Las medidas económicas que Lorenzo Mendoza recomendó y el Gobierno ignoró

Tras la negación del Decreto de Emergencia Económica de parte de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, el Gobierno nacional ha acusado a la oposición precisamente de no tener intención de contribuir con soluciones a la crisis. Pero es que ni la crisis es cosa nueva, ni el Gobierno ha atendido a las muchas propuestas que tanto empresarios como economistas han realizado.

Quizá usted no lo recuerda pero el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, acusado por cierto de orquestar la “guerra económica”, hace dos años propuso al Gobierno nacional una agenda con 12 puntos necesarios para solucionar los problemas económicos del país, problemas que aún persisten y afectan a los venezolanos. Es claro que el Gobierno no atendió ninguna de estas recomendaciones.

A continuación las recomendaciones de Mendoza que ignoró el Gobierno:

1. Incrementar la producción nacional para combatir la escasez y las colas. El sector privado debe recibir los insumos y las materias primas en forma oportuna y suficiente. El Estado debe garantizar y crear las condiciones para que esto sea posible.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats