¡ESTAMOS QUEBRADOS! Diosdado: Venezuela no está “recibiendo ni un dólar por producir petróleo” – UnBombazo.com

¡ESTAMOS QUEBRADOS! Diosdado: Venezuela no está “recibiendo ni un dólar por producir petróleo”



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Economía / ¡ESTAMOS QUEBRADOS! Diosdado: Venezuela no está “recibiendo ni un dólar por producir petróleo”

El diputado Diosdado Cabello lamentó que la Asamblea Nacional negara el Decreto de Emergencia Económica “dándole la espalda al pueblo” en un momento en que los precios del petróleo no cubren sus costos de producción.

“Lamentamos profundamente que haya sectores de la derecha venezolana que no entiendan la situación por la que está atravesando el país, no es cualquier cosa. El precio del petróleo en este momento no cubre sus costos de producción, palabras más, palabras menos, no estamos recibiendo ni un dólar por producir petróleo”, manifestó el parlamentario desde la sede del Palacio Federal Legislativo.

“La bancada de la derecha subordinada absolutamente a los intereses del capital hoy han negado este decreto dándole la espalda al país. Han admitido que hay una emergencia económica, el presidente Maduro vino aquí a la Asamblea Nacional, ellos lo admitieron, pero inexplicablemente niegan el decreto”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats