¡ALÓ TAREK WILLIAM! Gerardo Carrero fue guindado en el techo y golpeado brutalmente – UnBombazo.com

¡ALÓ TAREK WILLIAM! Gerardo Carrero fue guindado en el techo y golpeado brutalmente



Publicidad
Gerardo Carrero
Inicio / Portada / ¡ALÓ TAREK WILLIAM! Gerardo Carrero fue guindado en el techo y golpeado brutalmente

La ONG Foro Penal Venezolano señala que los presos políticos venezolanos han sido cometidos a tratos “crueles e inhumanos”

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró que los casos de abusos que han salido a la luz pública de los “presos políticos” son sólo una pequeña parte de lo vivido por las víctimas, quienes se guardan detalles de las humillaciones sufridas. Puso como ejemplo a Yoselín Prato, quien fue detenida por 68 días en la Penitenciaría de Coro, por abucheos contra la Ministra de Tursimo y esposa de Diosdado Cabello, siendo “torturada, vejada y sometida a tratos crueles e inhumanos, poco es lo que se sabe”.

“Ya se trata de un esquema sistemático estructurado desde el Gobierno con la directa participación del juez, el fiscal y el carcelero, que acarrea crímenes de lesa humanidad (…) Muy poco o casi nada han contado los presos y sus familiares sobre los que les ha pasado. Y los que han contado algo, como Lilian Tintori, les puedo asegurar que han sido más bien muy reservados en cuanto a detalles”, manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats