¡ALARMANTE! Mueren dos delincuentes en medio de situación de rehenes dentro de un Mercal – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Mueren dos delincuentes en medio de situación de rehenes dentro de un Mercal



Publicidad
Mercal-colas-gnb.jpg
Inicio / Portada / ¡ALARMANTE! Mueren dos delincuentes en medio de situación de rehenes dentro de un Mercal

Horas de tensión vivieron la mañana de ayer los clientes del Mercal del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo, luego que un grupo se antisociales se introdujera en el establecimiento para escapar de la policía. En medio de la acción, los antisociales tomaron como rehenes a una secretaria y al Gerente del Mercal, mientras algunos trabajadores y compradores lograron salir despavoridos del lugar.

Tras una intensa balacera, entre funcionarios y delincuentes, dos antisociales, integrantes de la banda “El Koala”, resultaron abatidos.

El supervisor jefe Ramón Aponte, director de la Policía Municipal de Independencia, informó que cerca de las 11am recibieron una llamada al comando que les indicaba que sujetos armados se encontraban merodeando por la zona, con la intención de robar a los vecinos que hacían cola para comprar productos regulados en el citado establecimiento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats