¡SECRETO DE ESTADO! Fundación afín a Podemos habría recomendado ocultar la enfermedad de Chávez – UnBombazo.com

¡SECRETO DE ESTADO! Fundación afín a Podemos habría recomendado ocultar la enfermedad de Chávez



Publicidad
Hugo Chávez
Inicio / Nacionales / ¡SECRETO DE ESTADO! Fundación afín a Podemos habría recomendado ocultar la enfermedad de Chávez

Se conoció la existencia de una serie de informes de consultoría que la fundación Ceps realizó para el gobierno de Hugo Chávez en los años 2010 y 2011.

Ceps es una organización a la que ha pertenecido toda la cúpula de Podemos y que sirvió de germen para ese partido.

De acuerdo con el diario español, uno de los materiales estratégicos es el titulado Las fuerzas de la MUD ante la salud del presidente: la desunión de la unidad, con fecha 13 de julio de 2011. Los consultores políticos españoles se dedican en este texto de 18 páginas a analizar cómo la oposición trata en su discurso político la enfermedad que en ese momento padecía Hugo Chávez.

Asimismo, dentro de las “conclusiones y recomendaciones” instan al Gobierno de Venezuela a ocultar toda información sobre el estado de salud de Hugo Chávez.

“Sería deseable que los niveles de información sobre la dolencia exacta del Presidente siguieran siendo reservados y se limitaran las referencias que pudieran dar “pistas” a la oposición”, dice el documento al que ABC tuvo acceso.

Con información de UnBombazo.com / ABC








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats