¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Guerra: El factor de desestabilización no es una página web, es el BCV – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Guerra: El factor de desestabilización no es una página web, es el BCV



Publicidad
José Guerra
Inicio / Economía / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Guerra: El factor de desestabilización no es una página web, es el BCV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, presidente de la Comisión que revisó el Decreto de Emergencia Económica propuesta por el Ejecutivo, aseguró que la causa de la crisis es un modelo fracasado implementado por parte del Gobierno nacional y señaló al Banco Central de Venezuela (BCV) como el real “factor desestabilizador” dentro de la economía del país.

El diputado reconoció la magnitud del problema económico en el país. Sin embargo, responsabilizó a la política que ha implementado el Ejecutivo de la falta de soluciones. “Pensaron que creando dinero de la nada se iba a resolver el problema y lo que ha llevado es a hiperinflación y pobreza”, manifestó Guerra.

Aseguró que la Comisión que dirige negó la aprobación del Decreto porque, a su juicio, es más de lo mismo. “Las mismas políticas producen los mismos resultados”, alegó.

El parlamentario señaló que, dentro de la AN, se están planteando alternativas para sacar al país de la crisis en la que está sumido y afirmó que su tarea es atender “a los que están arruinados por este modelo económico”.

“El factor de desestabilización no es una página web, está a una cuadra de acá en el BCV”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats