¡PURAS PROMESAS! Luis Salas: Venezuela saldrá de la crisis económica este año – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Luis Salas: Venezuela saldrá de la crisis económica este año



Publicidad
Luis Salas
Inicio / Economía / ¡PURAS PROMESAS! Luis Salas: Venezuela saldrá de la crisis económica este año

Tras la juramentación del Consejo Nacional de Economía Productiva, el nuevo ministro de Economía, Luis Salas conversó sobre las previsiones en esta etapa que comienza. Aseguró que el llamado a diálogo es para todos, pero que no puede estar “condicionado” ni por el Gobierno ni otros sectores.

Indicó que esta es la oportunidad que tiene Venezuela para enrumbarse para tener un “proyecto productivo, este es el momento”.

“El que quiera venir a trabajar que venga” (…) “podemos tener diferencias en los procedimientos, pero el objetivo es el mismo”, agregó.

Usted asumió la cartera económica en un momento muy complejo. ¿Cuáles son los retos del Gobierno ante esta coyuntura de emergencia?

El reto, como lo ha planteado el presidente Nicolás Maduro, primero es estabilizar la economía, salir de esta crisis general que estamos atravesando por la guerra económica, y al mismo tiempo, colocarnos en mejor posición para avanzar a objetivos estratégicos en el marco de una economía productiva, superar las condiciones rentistas y especulativas y colocarnos en una economía productiva, lo podemos lograr.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats