¡LOCURA SOCIALISTA! Vielma Mora asegura que puede surtir los anaqueles de Táchira “en 5 días” – UnBombazo.com

¡LOCURA SOCIALISTA! Vielma Mora asegura que puede surtir los anaqueles de Táchira “en 5 días”



Publicidad
José Gregorio Vielma Mora
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA SOCIALISTA! Vielma Mora asegura que puede surtir los anaqueles de Táchira “en 5 días”

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el sector productivo del estado se encuentra listo para funcionar plenamente. Anunció que se encuentra trabajando en diversas aéreas en conjunto con empresas privadas.

José Gregorio Vielma Mora señaló que para eso necesita recibir el apoyo necesario en materia prima y repuestos para transporte y maquinaria.

De esta manera el mandatario regional manifestó que las condiciones en Táchira, por lo que en cuanto reciba el apoyo necesario en materia prima y repuestos para transporte y maquinaria podrá surtir en tan solo 5 días los anaqueles. -¿Si es tan sencillo, por qué no lo ha hecho?

Vielma Mora señaló que las colas en la región se mantienen pero no en la misma escala, “no podemos negar que las colas todavía están pero sí han disminuido”. Ofreció un balance a Venezolana de Televisión (VTV) de las acciones emprendidas desde el cierre de la frontera con Colombia destacando que han sido incautadas al menos 6680 toneladas de alimentos y 731 mil litros de gasolina y fueron cerradas 93 “trochas”.

Con información de UnBombazo.com / Tal Cual Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats