Julio Borges: El Gobierno trajo un Decreto cuando debió traer una consulta – UnBombazo.com

Julio Borges: El Gobierno trajo un Decreto cuando debió traer una consulta



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / Julio Borges: El Gobierno trajo un Decreto cuando debió traer una consulta

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, señaló que el Decreto de Emergencia Económica “es más de los mismo o peor de lo mismo”. “Lamentablemente por este camino vamos a repetir los mismos errores”, dijo luego de que la Asamblea Nacional negara el decreto, la tarde de este viernes.

“Desde la Asamblea Nacional nosotros tenemos una decisión concreta, que es llevar a cabo los cambios que quiere el país, eso significa pasar de una economía paraliza a una productora. Venezuela no puede seguir importando comida, productos acabados fuera de Venezuela, sino hacer que nuestro país produzca los alimentos, que se genere con las 4 millones de hectáreas que hoy están expropiadas la producción nacional de alimentos, de marcas, empleos, y del orgullo de productos hechos en Venezuela (…) Para que los venezolanos podamos comprar la comida que queramos, de la marca que nos dé la gana, sin hacer colas, sin que nos marquen”, aseguró.

“El siguiente paso es para una discusión a fondo. El Gobierno trajo un decreto cuando debió traer una consulta”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats