¡DOSIS DE PATRIA! Presidente Maduro lamentó que “AN le de la espalda al país” – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Presidente Maduro lamentó que “AN le de la espalda al país”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡DOSIS DE PATRIA! Presidente Maduro lamentó que “AN le de la espalda al país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional le esté dando la espalda al país al no aprobar el Decreto de Emergencia Económica “en vez de incorporarse de manera proactiva en esta emergencia, situación de crisis compleja, difícil, de esfuerzo nacional con un criterio unitario, haya preferido el camino del show y la confrontación estéril, no debemos caer en ese camino”.

“Es la hora y es el momento, llamo al espíritu y a la voluntad nacional, a que no perdamos el esfuerzo ni la oportunidad de producir y desarrollar un modelo económico absolutamente nuevo”, añadió.

Así lo aseguró en la instalación de la mesa de trabajo de exportación, como parte del Consejo de Economía Productiva, donde reveló que él mismo dio la instrucción al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, de no asistir a la comparencia el día ayer en la AN por descubrir que se trataba de un show.

En este sentido, indicó que desea que se realice una reunión convenida entre ambas partes.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats