¡CRUELDAD REVOLUCIONARIA! Gobierno venezolano niega pensiones a miles de jubilados en el exterior – UnBombazo.com

¡CRUELDAD REVOLUCIONARIA! Gobierno venezolano niega pensiones a miles de jubilados en el exterior



Publicidad
abuelita-rabiosa
Inicio / Nacionales / ¡CRUELDAD REVOLUCIONARIA! Gobierno venezolano niega pensiones a miles de jubilados en el exterior

Las contradicciones de un gobierno que aumenta las dádivas sociales al tiempo que ve mermar sus ingresos por la caída del precio del petróleo se está cobrando nuevas víctimas: los venezolanos de la tercera edad, así lo reseña El Nuevo Herald.

El gobernante Nicolás Maduro alardeó en octubre del 2015 sobre un aumento del salario mínimo que incluyó una paga extra para jubilados y pensionados, aunque para miles de retirados en el exterior ese dinero nunca llegó.

De hecho, muchos jubilados dicen que llevan casi siete meses sin que les depositen “ni un centavo”. A algunos se les deben más de $10,000.

Es por este motivo que los jubilados y pensionados han decidido agruparse a nivel mundial y crear la organización Jubilados de Venezuela en el Exterior (JVE) con el propósito de velar por sus intereses y centrar la atención sobre este tema.

Miguel Megias, un profesor de la Universidad de Carabobo actualmente retirado en Granada, España, se ha puesto al frente de JVE, que todavía se encuentra en su etapa de formación.

Con información de UnBombazo.com / El Nuevo Herald








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats