¿AHORA SÍ LO VEN? Pérez Pirela: “Las cosas están suficientemente graves, en los anaqueles, en las colas” (Vídeo) – UnBombazo.com

¿AHORA SÍ LO VEN? Pérez Pirela: “Las cosas están suficientemente graves, en los anaqueles, en las colas” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿AHORA SÍ LO VEN? Pérez Pirela: “Las cosas están suficientemente graves, en los anaqueles, en las colas” (Vídeo)

Miguel Ángel Pérez Pirela, el ex candidato y conductor del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido a través de la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión, expresó esta noche el descontento que existe de su parte para con la situación política, económica y social que existe en el país, que por supuesto a todos afecta sin distingo o color político.

Pérez Pirela expresó “Si no nos ponemos de acuerdo en este país de forma seria, altiva, vertical, ética y moral nos vamos a hundir todos”.

Además, agregó “las cosas están suficientemente graves en las calles, en los anaqueles y las colas, para que nosotros como venezolanos como ciudadanos comunes y corrientes sigamos cayendo en este dime y direte”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats