¡ALÓ NICOLÁS! Ramos Allup: La comparecencia de los ministros debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía – UnBombazo.com

¡ALÓ NICOLÁS! Ramos Allup: La comparecencia de los ministros debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / ¡ALÓ NICOLÁS! Ramos Allup: La comparecencia de los ministros debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, enfatizó este jueves que la comparecencia de los ministros debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía.

En ese orden, el parlamentario también se refirió al decreto de emergencia económica emitido la semana pasada por el presidente Nicolás Maduro y lo calificó como una medida que contenía “más de lo mismo”, así como explicó que por medio de estas estrategias el Gobierno podría agudizar la crisis.

“Si aprobamos el decreto estamos compartiendo culpas y responsabilidades que no son nuestras, sino del Ejecutivo y si no aprobamos eso es la excusa perfecta para decir que no se resolvió la crisis por culpa de la Asamblea“, dijo.

Asimismo, sobre la declaración del Tribunal Supremo acerca de la constitucionalidad del mismo, Ramos Allup agregó: “que el TSJ haya dicho que el decreto de emergencia del Gobierno es constitucional, es ocioso. Será la Asamblea quien decida“.

A su vez, Ramos Allup advirtió acerca del nuevo modo en que se llevaran las comisiones de la AN, en relación a como se ejecutaba de manera anterior.Al respecto , acotó que “antes las comisiones de la AN eran neveras que enfriaban denuncias contra el Gobierno (…) El Ejecutivo debe acostumbrarse a la idea de quien nombra disciplina. Es la Asamblea quien nombra los demás poderes públicos“.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats