¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Capriles: El que no la debe, no la teme – UnBombazo.com

¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Capriles: El que no la debe, no la teme



Publicidad
Henrique Capriles Radonski
Inicio / Política / ¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Capriles: El que no la debe, no la teme

“Hoy dejan claro ante el país los ministros del Gobierno, que la deben y la temen”, expresó el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, respecto a la no comparecencia de los funcionarios que debían asistir este jueves a la sede del Poder Legislativo, a rendir informe sobre temas económicos ante los diputados y el país.

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial afirmó que el argumento de no comparecer es tan vergonzoso como la no asistencia misma. Cabe recordar que el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, informó que los ministros no acudieron pues la sesión se haría con presencia de los medios de comunicación públicos y privados, por lo que consideraron la actividad se convertiría en un “show mediático”.

“Fuera al revés y capaz sería en el Poliedro y en cadena” acotó Capriles.

Finalmente, el dirigente opositor subrayó que a la Asamblea le toca cumplir su rol constitucional, pues “nuestro pueblo eligió una nueva AN y sin dejarse chantajear por un Gobierno y su modelo decadente”.

Con información de UnBombazo.com / El Impulso








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats