¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Mitzy de Ledezma: No se da por caridad, lo que corresponde por justicia – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Mitzy de Ledezma: No se da por caridad, lo que corresponde por justicia



Publicidad
patricia-mitzi-lilian-esposas-Amnistia
Inicio / Nacionales / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Mitzy de Ledezma: No se da por caridad, lo que corresponde por justicia

Tras la reunión de cuatro horas con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre la situación de los presos políticos, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que “no se da por caridad, lo que corresponde por justicia” ante la exigencia de los familiares por la libertad de los presos políticos.

Calificó el encuentro como una “discusión seria, amena y diáfana”, donde el funcionario público manifestó su disposición de reunirse con los familiares de los imputados. Asimismo, solicitaron que sea evaluada la propuesta de Ley de Amnistía y las denuncias por la violación de los Derechos Humanos tanto de los detenidos como de los familiares.

“El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, tiene clarito que nosotros como familiares de los presos políticos no vamos a dejar de venir a esta instancia a exigirles como venezolanos que sean liberados (…) Nos atienden porque es su deber, en esta importante reunión, el Defensor del Pueblo se comprometió con los familiares de los presos políticos, con todos los venezolanos, y con esta parte que pensamos diferente, pero tan venezolanos como cualquier otro, a seguir reuniéndose con nosotros”, expresó.

Capriles de Ledezma enfatizó que acudirán a los entes que sean necesarios para defender a los presos políticos y espera justicia para su esposo detenido injustamente.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats