¡MISIÓN SENOS DE LA PATRIA! Merentes habría regalado recursos a jóvenes para implantes mamarios – UnBombazo.com

¡MISIÓN SENOS DE LA PATRIA! Merentes habría regalado recursos a jóvenes para implantes mamarios



Publicidad
Nelson Merentes
Inicio / Nacionales / ¡MISIÓN SENOS DE LA PATRIA! Merentes habría regalado recursos a jóvenes para implantes mamarios

Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes canaliza con frecuencia la entrega de ayudas económicas y hace gestiones con otros entes gubernamentales para tratar de mejorar la calidad de vida de muchos naiguatareños, así lo revela un extenso reportaje realizado.

Merentes también es un vigoroso mecenas de los eventos culturales de su pueblo. Por ello ha brindado generosos aportes para innumerables actividades como las los tambores de San Juan, las fiestas de San Pedro, Los Diablos Danzantes de Naiguatá, el entierro de la sardinas o las parrandas navideñas.

Incluso, ha dado aportes económicos a jóvenes estudiantes y ha asistido como padrino de la promoción. Una foto que corre por las redes parece certificarlo, al tiempo que continúa la polémica que nació con una supuesta relación entre Merentes y una joven muchacha, información que hasta el momento es extraoficial.

merentes-jovenes-estudiantes

De hecho en Vargas una de las opciones más utilizadas por personas que buscan ayuda para tratamientos y equipos médicos es llegarse con los informes y sus documentos hasta Naiguatá.

Sin embargo en este renglón Merentes es famoso por incluir en la lista una causa menos ortodoxa: dar dinero para la realización de operaciones y cirugías estéticas. “Eso lo sabe todo el pueblo”, nos comentaron.Se pudo constatar el testimonio de una mujer, de unos veinticinco años, quien les aseguró que sus senos “explotados y paraditos” son producto de la generosidad de Merentes.

Es difícil contabilizar cuántas adolescentes y mujeres habrían sido beneficiadas con esta particular misión.“Yo creo que por lo menos 30 carajitas de este pueblo tienen las tetas hechas gracias a Nelson”, apuntó otra fuente que no quiso identificarse. Sin embargo para otros, esta cifra queda corta.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats