¡MADURO TRISTE! Macri ordena retirar retratos de Chávez de la Casa Rosada – UnBombazo.com

¡MADURO TRISTE! Macri ordena retirar retratos de Chávez de la Casa Rosada



Publicidad
CASA-rosada-chavez-cuadros
Inicio / Nacionales / ¡MADURO TRISTE! Macri ordena retirar retratos de Chávez de la Casa Rosada

Los cuadros con la imagen del difunto expresidente argentino Néstor Kirchner y de otros dirigentes amigos del ‘kirchnerismo’, como el del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, serán retirados de la Casa Rosada en los próximos días, revela La Información. El hecho ocurriría precisamente tras una enorme polémica que se desató en Venezuela, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, ordenara sacar los cuadros del fallecido expresidente.

“Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, han asegurado al diario argentino ‘La Nación’ fuentes con conocimiento del asunto, que han detallado que la decisión fue tomada hace días por el nuevo Gobierno.

Así, se espera que en breve quiten los retratos del expresidente Néstor Kirchner que aún pueden verse en patios y en varios despachos de la Casa Rosada, con la excepción de su busto, situado en el salón dedicado a los exmandatarios.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats