General Antonio Rivero desmiente detención de oficiales y militares en Fuerte Tiuna – UnBombazo.com

General Antonio Rivero desmiente detención de oficiales y militares en Fuerte Tiuna



Publicidad
Antonio Rivero
Inicio / Portada / General Antonio Rivero desmiente detención de oficiales y militares en Fuerte Tiuna

A través de su cuenta en la red social Twitter, el general retirado del Ejército Antonio José Rivero González, desmintió que el 20 de enero, en el Fuerte Tiuna, ocurriera alguna detención de oficiales o militares activos tras versiones de presuntas acciones de este tipo en el recinto militar.

Este miércoles fue difundido a través de la página Caraota Digital un comunicado presuntamente avalado por 61 militares activos en respuesta a las declaraciones del ministro de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López. Al parecer la difusión del documento habría desatado la ola de rumores sobre las detenciones de los involucrados.

El general de brigada del Ejército y dirigente nacional de Voluntad Popular Antonio Rivero, en el año 2003 fue nombrado Director Nacional de Protección Civil y participó en la modernización del nuevo esquema internacional de administración de desastres y protección civil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats