¡DESCARADO! Héctor Rodríguez rechaza transmisión del debate sobre Decreto de Emergencia – UnBombazo.com

¡DESCARADO! Héctor Rodríguez rechaza transmisión del debate sobre Decreto de Emergencia



Publicidad
Héctor Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¡DESCARADO! Héctor Rodríguez rechaza transmisión del debate sobre Decreto de Emergencia

El diputado por el estado Bolívar en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, rechazó la transmisión a los medios nacionales e internacionales de la discusión sobre el decreto de Emergencia Económica presentado por Nicolás Maduro, que involucra a todos los factores políticos y al nuevo gabinete económico que se abstuvo de participar por la presencia de los periodistas.

“Lamentablemente tenemos una oposición showcera, el equipo de Gobierno está dispuesto a coordinar cuando decidan ser respetuosos con el país. Los venezolanos merecemos una Asamblea Nacional que trabaje y que deje a un lado sus planes golpistas ¡No más burla!”, señaló.

El también líder de la bancada oficialista dentro de Parlamento, exigió “ver a una oposición seria, trabajando por las necesidades del Pueblo, no montando un show para los medios internacionales”, quien anunció que el chavismo continuará apoyando la propuesta del mandatario nacional.

“Hoy vemos cómo desvirtuan la Asamblea Nacional, se burlan de [email protected] y se ponen de espaldas a la emergencia económica. Hoy seguiremos trabajando desde la comisión especial de la Asamblea Nacional para la evaluación del decreto de emergencia económica.

Con información de UnBombazo.com / El Diario de Caracas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats