¡CONTUNDENTE! Capriles: Gobierno quiere repartir la culpa de sus errores con decreto de emergencia – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Capriles: Gobierno quiere repartir la culpa de sus errores con decreto de emergencia



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Nacionales / ¡CONTUNDENTE! Capriles: Gobierno quiere repartir la culpa de sus errores con decreto de emergencia

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, celebró que representantes del tren ministerial del Gobierno de Nicolás Maduro acudan a la Asamblea Nacional a rendir cuentas de sus acciones. “Por primera vez en cinco años vamos a ver a los ministros explicando y respondiendo a las preguntas que se hacen los venezolanos en la calle”.

Esperamos que el ministro de Energía y Minas, por ejemplo, diga cuánto es la producción petrolera del país, que diga cuánto petróleo siguen regalando a otros países y cuánto destinan para comprar silencio de países frente a lo que ocurre en Venezuela. Esperamos que el presidente del Banco Central de Venezuela diga cuál fue la inflación real de 2015. Que digan qué va a hacer el Gobierno para combatir la inflación y la escasez”.

Con respecto al decreto de emergencia económica que solicita el Ejecutivo y que actualmente los diputados de la Asamblea Nacional analizan, sostuvo que el Gobierno está pidiendo más poder del que ya ha tenido durante estos años, por lo que pidió a los parlamentarios de la Unidad no dejarse manipular.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats