¡BASTA DE VEJACIONES! Tintori denuncia ante la Fiscalía hostigamientos: “El coronel es cómplice de Diosdado” – UnBombazo.com

¡BASTA DE VEJACIONES! Tintori denuncia ante la Fiscalía hostigamientos: “El coronel es cómplice de Diosdado”



Publicidad
lilia y suegra
Inicio / Nacionales / ¡BASTA DE VEJACIONES! Tintori denuncia ante la Fiscalía hostigamientos: “El coronel es cómplice de Diosdado”

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López denunciaron este martes ante la Fiscalía General de la República una serie de hostigamientos de los que fueron víctimas el pasado domingo en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde.

Ambas aseguraron ante la unidad de Violencia de Género que en esos “hostigamientos” se vieron involucrados también los hijos de Tintori y Leopoldo López, de 3 y 6 años. La activista por los Derechos Humanos explicó que tras ser interrogadas y sometidas a exámenes forenses, los fiscales Veremin Rodríguez, Elvis Rodríguez y Merci Ramos se comprometieron a entregarles la medida de protección que solicitaron.

“Yo quiero que se abra una investigación, que vayan a Ramo Verde e investiguen a los militares (…), que cuenten todo lo que ha pasado ahí, que pidan los vídeos, hay cámaras por todos lados en Ramo Verde”, dijo. Asimismo, recalcó que durante los casi dos años que lleva el exalcalde de Chacao en prisión ya ha denunciado “tratos inhumanos” y “nada ha pasado, nada procede”.

Calificó al director del penal militar como un “cómplice” del diputado Diosdado Cabello. “No confío en las autoridades militares de Ramo Verde, el coronel es cómplice de Diosdado Cabello, las órdenes son directas de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello porque así nos los dicen en esa cárcel cada vez que les preguntamos de quien es la orden”, señaló.

Por su parte, Mendoza indicó que, tras obligarla a despojarse de su ropa en el cuarto dispuesto para las requisas en presencia de sus nietos y dos sargentas, las funcionarias “trataron de tocar” a Manuela. “Ya ella se había quitado por voluntad propia los zapatos, le desabrocharon el pantalón y le dije, usted no la puede tocar”, relató.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats