¡NEGOCIO VERDE! Vielma Mora: Aún se escapan alimentos por las “trochas vigiladas” – UnBombazo.com

¡NEGOCIO VERDE! Vielma Mora: Aún se escapan alimentos por las “trochas vigiladas”



Publicidad
José Gregorio Vielma Mora
Inicio / Nacionales / ¡NEGOCIO VERDE! Vielma Mora: Aún se escapan alimentos por las “trochas vigiladas”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que el cierre de frontera con Colombia “ha convertido la región en el primer estado más seguro del país”. Sin embargo, aseguró que aún existen “trochas” controladas por las Fuerzas Armadas “donde se escapan productos venezolanos”.

“Por las trochas pasan gandolas, camiones y motocicletas. Todas las trochas están vigiladas permanentemente por la Guardia Nacional y por unidades operativas y especiales del ejército. Sin embargo, siguen pasando vehículos por las trochas y es imposible evitarlo porque hay muchos funcionarios que se dejan tentar, mucha corrupción”, explicó este miércoles.

El gobernador señaló que el Estado de Excepción en Táchira “ha permitido que el país se ahorre 227 millones de litros de gasolina (…) Además se ha logrado detener a 51 paramilitares donde cuatro de ellos resultaron abatidos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats