¡COEFICIENTE INTELECTUAL SOCIALISTA! La justificación de Nora Delgado diputada del PSUV por crisis del agua (Vídeo) – UnBombazo.com

¡COEFICIENTE INTELECTUAL SOCIALISTA! La justificación de Nora Delgado diputada del PSUV por crisis del agua (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡COEFICIENTE INTELECTUAL SOCIALISTA! La justificación de Nora Delgado diputada del PSUV por crisis del agua (Vídeo)

El diputado a la Asamblea Nacional, Ydilio Abreu (Un Nuevo Tiempo/Carabobo), presentó este martes ante la plenaria del Parlamento un Proyecto de Acuerdo sobre la Problemática del Agua, en el que consideró que el tema del vital líquido representa un grave problema de salud pública, donde su calidad imposibilita el correcto uso en las labores diarias de los venezolanos.

“Los venezolanos no somos camellos, necesitamos resolver este problema”, señaló el parlamentario opositor al culminar su intervención.

La insólita respuesta de la diputada Chavista a la crisis del agua

La siguiente en tomar la palabra fue la parlamentaria Nora Delgado (PSUV/Miranda), quien elogió los avances en materia de infraestructura del Gobierno nacional entre los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, por cuanto a su juicio contribuyeron al desarrollo de represas y embalses. En otro sentido, indicó que el fenómeno “El Niño” es la causa del problema, instando a los venezolanos a tomar previsiones ante el racionamiento del líquido.

“Lo que falta es que culpemos a Maduro por ‘El Niño’. No es hijo de Chávez ni hermano de Maduro. Enfrentamos una sequía desde 2012″, agregó Delgado.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats