¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Luis Vicente León: La economía no se resuelve con amenazas ni promesas – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Luis Vicente León: La economía no se resuelve con amenazas ni promesas



Publicidad
Luis Vicente León
Inicio / Economía / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Luis Vicente León: La economía no se resuelve con amenazas ni promesas

Luis Vicente León expresó que el Gobierno, bajo la figura del presidente Nicolás Maduro, no puede resolver la crisis económica de un país con discursos y promesas.

“Hay una diferencia entre lo que un Gobierno quiere hacer y lo que puede. Los discursos se basan en lo que quiere, la acción en lo que puede. La economía está en situación crítica y no se resuelve con discursos ni promesas sino con cambios, sacrificios y racionalidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de Datanálisis consideró que el país requiere “un shock de confianza” para retomar el camino: “Amenazar, intervenir, apresar es la ruta exactamente contraria a eso”, explicó.

León aseguró que la solución es incrementar la oferta y producción privada. “Es inaceptable que la oferta de solución sea controlar precios y cambio, algo que has hecho por más de diez años y sólo empeora la situación. No cambiar con el sistema productivo en el piso, los inversionistas espantados y 70% menos de ingresos en divisas es, evidentemente, suicida”, ratificó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats