¿PRESIDENTE BRILLANTE? Nicolás Maduro dará la clase inicial de Misión Robinson II el 23 de enero – UnBombazo.com

¿PRESIDENTE BRILLANTE? Nicolás Maduro dará la clase inicial de Misión Robinson II el 23 de enero



Publicidad
Maduro-pensando-estresado
Inicio / Nacionales / ¿PRESIDENTE BRILLANTE? Nicolás Maduro dará la clase inicial de Misión Robinson II el 23 de enero

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, informó que hasta la mañana de este domingo se habían inscrito 165.949 personas en la Misión Robinsón II. Destacando que el próximo 23 de enero iniciarán las clases del programa social, y que será el presidente Nicolás Maduro el encargado de dictar la clase de inaugural.

Maduro no es precisamente el presidente más brillante que haya tenido Venezuela, de hecho, es conocido mundialmente por sus populares metidas de pata, en muchas de las cuales destroza el castellano, inventando palabras que no existen, o haciendo mal uso del lenguaje. “Libros y libras”, “Millones y millonas”, son algunas de sus populares frases.

“No solo van a estar incorporados para culminar el sexto grado sino también para capacitarse y así construir una economía productiva”, destacó Pérez.

Asimismo, destacó que fueron acondicionados 18.867 espacios en todo el territorio nacional para que los estudiantes realicen prácticas en áreas como panadería, carpintería y agricultura.

Por último, informó que los estudiantes de la misión recibirán mensualmente una beca equivalente a beneficio de cestaticket, es decir 6.750 bolívares.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats