¡MILITAR SIN CORAZÓN! Lilian Tintori denunció BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: “Me quitaron el modess” (Vídeo) – UnBombazo.com

¡MILITAR SIN CORAZÓN! Lilian Tintori denunció BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: “Me quitaron el modess” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¡MILITAR SIN CORAZÓN! Lilian Tintori denunció BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: “Me quitaron el modess” (Vídeo)

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que la desnudaron y hasta revisaron la toalla sanitaria que llevaba puesta antes de permitirle la visita el pasado domingo en Ramo Verde, reseña Sumarium. Estas violaciones han sido constantes pero en esta ocasión, los pequeños Manuela y Leopoldo Santiago fueron testigos de los hechos.

“El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) a comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”, dijo Tintori.

La esposa de López señaló que estaba en shock, y que cuando reaccionó comenzó a gritar para tener “testigos” de lo que sucedía. “Comencé a gritar “me están desnudando”. Quería tener testigos. Ellos dicen en el canal del Estado que a mí no me desnudan (en Ramo Verde)”, añadió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats