¡CONTRA LA DICTADURA! María Corina Machado exige destituir a Coronel Viloria acusado de vejar a la familia de López – UnBombazo.com

¡CONTRA LA DICTADURA! María Corina Machado exige destituir a Coronel Viloria acusado de vejar a la familia de López



Publicidad
maria.jpg
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA LA DICTADURA! María Corina Machado exige destituir a Coronel Viloria acusado de vejar a la familia de López

La titular del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió hoy que sea destituido el encargado de la cárcel donde se encuentra el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, acusado de vejar a la esposa y a la madre de este en presencia de sus dos hijos menores.

La Asamblea Nacional (AN, Parlamento), desde este mes controlada por la oposición, “tiene que exigirle al ministro (de Defensa, general Vladimir) Padrino que destituya e investigue de inmediato al coronel Viloria, responsable de estos hechos infames”, exigió Machado a través de la red social Twitter.

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de López, respectivamente, denunciaron la noche del lunes en las oficinas en Caracas del canal de televisión colombiano NTN24 que, en presencia de Manuela y Leopoldo, de 6 y 3 años, ambas fueron desnudadas y revisadas hasta en sus partes íntimas por orden del coronel identificado solo con su apellido.

“Infame práctica de ‘requisar’ a miles de mujeres venezolanas que visitan a familiares presos es la más cruel representación del régimen depravado. NO MÁS”, añadió Machado.

La titular del Partido Vente Venezuela les dijo a Tintori y a Mendoza en otro mensaje que “todas las mujeres venezolanas” sienten “en carne propia la agresión que sufrieron” el pasado domingo en la cárcel militar de Ramo Verde, próxima a Caracas.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats