¡JUEGO CHAVISTA! Felipe Mujica: Decreto de emergencia económica es una especie de trampa cazabobos – UnBombazo.com

¡JUEGO CHAVISTA! Felipe Mujica: Decreto de emergencia económica es una especie de trampa cazabobos



Publicidad
felipe-mujica-101212
Inicio / Nacionales / ¡JUEGO CHAVISTA! Felipe Mujica: Decreto de emergencia económica es una especie de trampa cazabobos

El Secretario General del partido MAS, Felipe Mujica en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, explicó que “el Decreto de emergencia económica es una especie de trampa cazadora”.

“El decreto está elaborado para que no sea aprobado por nadie y decir que la AN no apoya en la solución de problemas” expresó Mujica y explicó que este decreto tiene un defecto en su origen, y es que no se realizó una discusión previa antes de entregarlo.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro “dice muchas cosas y a la hora de concretar hace otras distintas a las que propuso”.

Según Mujica, “Venezuela no se siente representada con la forma que se ha manejado la Asamblea Nacional”, además señaló que fue equivocado que el nuevo parlamento comenzara diciendo que en seis meses van a sacar al presidente, “por supuesto éste buscará la manera de defenderse”. En su opinión, hubiese preferido una Asamblea Nacional más plural.

“Es imposible que el Gobierno pueda endeudarse sin el apoyo de la Asamblea”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats