¡PURO CUENTO! Pérez Abad niega que decreto de emergencia prevea expropiaciones – UnBombazo.com

¡PURO CUENTO! Pérez Abad niega que decreto de emergencia prevea expropiaciones



Publicidad
Miguel Pérez Abad
Inicio / Economía / ¡PURO CUENTO! Pérez Abad niega que decreto de emergencia prevea expropiaciones

El Gobierno venezolano negó este lunes que la emergencia económica que declaró el pasado viernes contemple la posibilidad de realizar expropiaciones. “Se dice que el decreto crea una forma exprés de expropiación. Eso es mentira (…), son especulaciones. El decreto no está hecho para expropiar ninguna empresa”, dijo el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, en una reunión con empresarios en el estado Aragua (norte) transmitida por la televisión estatal.

El decreto de emergencia autoriza al Ejecutivo a disponer de bienes del sector privado para garantizar el abastecimiento de productos básicos, en grave escasez, aunque no precisa si pagará por usar esos recursos.

Las medidas fijan ademas límites al ingreso y salida de moneda local en efectivo, y se justifican en una “guerra económica” que según el Gobierno afecta el acceso a bienes y servicios para generar malestar y romper el “hilo constitucional”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats