¡DIRECTO A LA AN! Capriles asegura que no se debe aprobar Decreto de Emergencia Económica – UnBombazo.com

¡DIRECTO A LA AN! Capriles asegura que no se debe aprobar Decreto de Emergencia Económica



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Economía / ¡DIRECTO A LA AN! Capriles asegura que no se debe aprobar Decreto de Emergencia Económica

“El Gobierno nacional ha tenido seis leyes habilitantes y ahora pide más facultades ¿Ustedes creen que la crisis se soluciona dándole poder a quienes han tenido todo el poder?”, preguntó Henrique Capriles, gobernador de Miranda, este lunes durante un Gabinete Parroquial realizado en el sector La Comunidad, en Guarenas, municipio Plaza.

Capriles señaló que el Poder Ejecutivo ha tenido 15 años con poderes especiales otorgados por la Asamblea Nacional y sin embargo el país está al borde del precipicio. Destacó que Venezuela cerró el año 2015 con los peores indicadores económicos de su historia.

“No olvidemos que regalaron millones de dólares a otros países, remodelaron residencias presidenciales y entregaron aviones y casas. Derrocharon los petrodólares y ahora vienen a decir que la crisis es culpa de la caída de los precios del petróleo o del pueblo. ¡Eso es una desfachatez!”, dijo en referencia a la rendición de cuentas de los ministros.

Con información de UnBombazo.com / Prensa Miranda








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats