¡SIN DESPERDICIO! Carta de Laureano Márquez a la ministra de Agricultura Urbana – UnBombazo.com

¡SIN DESPERDICIO! Carta de Laureano Márquez a la ministra de Agricultura Urbana



Publicidad
Laureano Márquez
Inicio / Opinión / ¡SIN DESPERDICIO! Carta de Laureano Márquez a la ministra de Agricultura Urbana

Hay muchas razones para el pesimismo en estos tiempos: desde esa concepción revolucionaria de la política en la que solo hay democracia cuando gano yo, hasta esa idea de que la inflación no existe y -como decían los viejos filósofos griegos– de aquello que no existe, no se habla. Sin embargo, de las cosas más alucinantes que uno ha podido escuchar en los últimos tiempos, es la de resolver esta grave crisis de alimentación que padecemos con agricultura desarrollada en porrones, laticas y botellas vacías.

Y es que detrás de esto -se ve venir- tendremos un ministerio para la pesca en el tanque del edificio, un ministerio para la cría de cerdos en el baño y quizá otro para la producción de huevos con gallinas en los clósets. Supone uno que esto no es una burla hecha desde el poder a los ciudadanos, porque sería algo demasiado cruel que aquel que genera miseria con absurdas políticas macroeconómicas, encima, por añadidura, se burlase de aquellos a los que perjudica, porque ya Soublette alertaba sobre lo terrible que es que el presidente se ría de su pueblo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats