¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! GNB agrede a periodista y reportero gráfico de Diario La Costa – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! GNB agrede a periodista y reportero gráfico de Diario La Costa



Publicidad
protesta-2
Inicio / Portada / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! GNB agrede a periodista y reportero gráfico de Diario La Costa

Un grupo de motorizados pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana agredieron al reportero gráfico Yorvis Weffer y a la periodista Fabiana Barboza al momento de cubrir las incidencias de una protesta que realizaban los habitantes del sector El Palito por la carencia de agua.

Los efectivos de la GNB provenientes de Valencia (Desur) mostraron una conducta no adecuada para dominar la situación, despojando de la cámara y golpeando al reportero gráfico Yorvis Weffer lo que impulsó a la periodista y vecinos a salir en defensa del trabajador del Diario La Costa lo que provocó un encontronazo que dejó como resultado una efectiva de ese componente militar lesionada y tres personas de la comunidad detenidas.

El Comandante del Destacamento 412 T/C Asdrúbal Brito, se reunió con el Director del periódico Wismar Marval y los comunicadores involucrados en la situación, expresando sus disculpas y devolviendo la cámara al reportero gráfico, aunque las fotos de la memoria fueron borradas por los efectivos que la habían despojado.

De igual manera expresó el comandante Brito que hecho como este no deben seguir sucediendo.

Con información de UnBombazo.com / Diario La Costa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats