¡NO SE INTIMIDA! Así mandó a callar el presidente de la AN a los diputados oficialistas: ”Yo tengo kilometraje” (Vídeo) – UnBombazo.com

¡NO SE INTIMIDA! Así mandó a callar el presidente de la AN a los diputados oficialistas: ”Yo tengo kilometraje” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡NO SE INTIMIDA! Así mandó a callar el presidente de la AN a los diputados oficialistas: ”Yo tengo kilometraje” (Vídeo)

Ayer viernes, luego que el presidente Nicolás Maduro emitiera el mensaje anual a la nación, el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup dio su opinión al respecto.

En el acto, mientras Ramos Allup hablaba punto por punto sobre lo expuesto por Maduro, los diputados oficialistas, en una clara falta de respeto, gritaban consignas e improperios contra el parlamentario de Unidad.

A lo que Ramos les dijo “van a tener que escuchar lo que voy a decir, porque si no les gusta, o se tapan los oídos o se van. Pero lo voy a decir porque nosotros escuchamos con mucho respeto al presidente Maduro y yo voy a expresar lo que tenga que expresar, a mí los griticos no me desbalancean, yo tengo kilometraje”.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats