Lester Toledo: Se excusaron en la guerra económica y hoy pretenden ser héroes de emergencia – UnBombazo.com

Lester Toledo: Se excusaron en la guerra económica y hoy pretenden ser héroes de emergencia



Publicidad
Lester Toledo
Inicio / Política / Lester Toledo: Se excusaron en la guerra económica y hoy pretenden ser héroes de emergencia

“Mientras el presidente Maduro y su gabinete económico mantengan su tesis de la guerra económica y sigan satanizando al empresariado venezolano acá no hay decreto, ni imposición legal que pueda sacar al país del abismo en el cual se ha hundido durante estos últimos 17 años de revolución. La crisis es de tal magnitud que más que decretos requerimos acuerdos, compromiso, restitución de los derechos y reconocimiento de las partes”, así refirió el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, en referencia al decreto de Estado de Emergencia Económica consignado la noche de este viernes ante el parlamento nacional.

Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano este decreto es solo una vía más para profundizar los controles económicos, y la solución no se puede centrar en la imposición de mayores trabas comerciales y empresariales. “Maduro reconoció que sus políticas no dieron los resultados esperados, pero no rectificó, sencillamente con este decreto lo que hace es profundizar en esas políticas erradas que nos han llevado a la destrucción del aparato productivo. Ante su descontrol de la economía han mantenido la guerra económica como gran escudo y hoy con este decreto pretenden convertirse en unos héroes de emergencia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats