¡LA SOLUCIÓN! Causa R afirma que la mejor medida económica es el cambio de gobierno – UnBombazo.com

¡LA SOLUCIÓN! Causa R afirma que la mejor medida económica es el cambio de gobierno



Publicidad
joseignacioguedez
Inicio / Economía / ¡LA SOLUCIÓN! Causa R afirma que la mejor medida económica es el cambio de gobierno

El Secretario General de La Causa R, José Ignacio Guédez, calificó la rendición de cuenta del presidente Maduro en el Parlamento Nacional como una vergüenza y una burla al pueblo. “Es realmente grotesco que un presidente responsable de la peor crisis de nuestra historia, en vez de rectificar y tomar medidas concretas, haya usado esa tribuna solo para oponerse a la amnistía política y al derecho de propiedad de los beneficiarios de la Misión Vivienda”, sentenció Guédez una vez concluida la alocución del primer mandatario.

La primera autoridad del partido radical condenó que Maduro haya firmado un decreto de emergencia económica sin especificar ninguna medida, esperando que la Asamblea le apruebe un cheque en blanco, al tiempo que recordó que el presidente de la república gozó de poderes ilimitados hasta el 5 de enero del presente año gracias a la ley habilitante. “¿Por qué no usó la habilitante para tomar las medidas?” Se preguntó Guédez alegando que la crisis económica la está padeciendo el pueblo desde hace al menos dos años.

Finalmente el Secretario General de La Causa R expresó que si bien la emergencia es económica, la solución es política, y pasa por el cambio de Gobierno, ratificando la propuesta de esa tolda de adelantar las elecciones presidenciales para este año en curso.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats