¡GOBIERNO CIEGO! Ivlev Silva: “Quedó demostrado que la inseguridad no es un problema para Maduro” – UnBombazo.com

¡GOBIERNO CIEGO! Ivlev Silva: “Quedó demostrado que la inseguridad no es un problema para Maduro”



Publicidad
ivlevsilva16e
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO CIEGO! Ivlev Silva: “Quedó demostrado que la inseguridad no es un problema para Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva aseveró que el presidente Nicolás Maduro ignoró durante su discurso anual uno de los más graves problemas que enfrentan los venezolanos, como lo es la inseguridad “eso quedo demostrado cuando en cuatro horas ni lo mencionó, claro está que él no sabe qué es eso”.

Silva destacó “evidentemente Maduro puede caminar a las 10 de la noche o a la hora que quiera no sólo por la avenida Urdaneta de Caracas, sino por cualquier calle del país, porque cuenta con sus respectivos guardaespaldas y Casa Militar, es por eso que para él los índices de violencia son simplemente números. Mientras que para el pueblo es uno de los problemas que le preocupa, no se puede hablar de paz en Venezuela cuando se registran partes de guerras diariamente”.

El parlamentario informó que desde la AN se investigará no sólo el destino de los recursos aprobados y dirigidos a las instituciones encargadas de brindar seguridad en el país, “porque siempre han hablado de dotaciones, pero no se observan patrullas haciendo recorridos, muy poco se ven a los uniformados cuidando al pueblo, pese a que ellos mismos se han vuelto el blanco de los delincuentes, quienes poseen armamento como granadas. Hay que investigar como eso llega a manos de civiles”, finalizó Ivlev Silva.

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats