¡DEDO EN LA LLAGA! Esta fue la pregunta de la oposición que “puso furioso” a Maduro – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Esta fue la pregunta de la oposición que “puso furioso” a Maduro



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Opinión / ¡DEDO EN LA LLAGA! Esta fue la pregunta de la oposición que “puso furioso” a Maduro

Alegando que en el capitalismo la vivienda es “cuestión de mercancía”, Nicolás Maduro rechazó, durante su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, que la bancada opositora quiera entregar títulos de propiedad a los beneficiarios de Misión Vivienda, asegurando que con tal ley se busca “privatizar” un proyecto social.

Aseveró que a la Gran Misión Vivienda Venezuela no le van a aplicar ningún modelo capitalista. “¿Ustedes creen que nos vamos a calar que la capitalicen? No. Tendrán que derrocarme”.

Se dirigió a Julio Borges recordando las cifras de casas construidas por su gobierno y criticó que ningún dirigente opositor hubiera construido alguna casa.

Los diputados opositores le respondían, explicando los motivos por los que apoyaban la ley.El diputado Tomás Guanipa le gritó: “¿Por qué tú puedes tener casa a tu nombre y el pueblo no?”, lo que al parecer causó molestia en el mandatario.

“¿Cuántas casas has construido tú Guanipa?”, respondió Maduro.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats