¡CORTINA DE HUMO! Freddy Guevara: Mensaje anual de Maduro fue muy “poca memoria y ningún tipo de cuenta” – UnBombazo.com

¡CORTINA DE HUMO! Freddy Guevara: Mensaje anual de Maduro fue muy “poca memoria y ningún tipo de cuenta”



Publicidad
Freddy Guevara
Inicio / Política / ¡CORTINA DE HUMO! Freddy Guevara: Mensaje anual de Maduro fue muy “poca memoria y ningún tipo de cuenta”

El diputado por el estado Miranda y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que el mensaje anual de Nicolás Maduro fue muy “poca memoria y ningún tipo de cuenta”, en el que no reconoce cuál es la principal causa de la grave crisis económica y social que persiste en Venezuela, producto del ataque a la producción nacional, la alta corrupción de funcionarios y la persecución política.

“Hoy, lamentablemente estamos viendo muy poca memoria y ningún tipo de cuenta, estamos acostumbrados a eso en el país, pero creo que hay muchos elementos para la reflexión. Maduro ha vuelto a demostrar el desprecio hacia la población, el desprecio hacia las elecciones, el desprecio hacia los poderes públicos y la inteligencia de los venezolanos. En primer lugar, se adjudicó el poder del TSJ para llamar a las elecciones en Amazonas como una decisión suya, haciéndolo muy cómodo, llamando a los venezolanos pobres a socializar su casa y la de ellos no, rechazando la propiedad que estamos proponiendo en la Asamblea para la gran Misión Vivienda Venezuela”.

Guevara explicó que Maduro responsabilizó la caída de los precios del petróleo que han agudizado la crisis económica, “y yo me pregunto por qué en gobiernos anteriores con el barril de petróleo por debajo, incluso, de 8 dólares se logró construir represas, autopistas y sacar al país de una pobreza extrema y nunca tuvimos esta crisis. Por lo tanto, está ignorando lo que es la verdad del desastre económico en Venezuela, en primer lugar, el ataque a la producción nacional y en segundo lugar a la inmensa corrupción que hay. Hubo muchas incongruencias, faltas y medias verdades. Nicolás Maduro se está escudando en la construcción de obras sociales para tapar la crisis en la que está inmerso el país”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats