¡ASÍ DE FÁCIL! Ronald Balza: Maduro no puede pedir más poderes sin rendir cuentas del ingreso del país – UnBombazo.com

¡ASÍ DE FÁCIL! Ronald Balza: Maduro no puede pedir más poderes sin rendir cuentas del ingreso del país



Publicidad
Ronald Balza
Inicio / Economía / ¡ASÍ DE FÁCIL! Ronald Balza: Maduro no puede pedir más poderes sin rendir cuentas del ingreso del país

“La Asamblea Nacional tiene en sus manos una extraordinaria oportunidad para iniciar el debate político, que necesita el país, sobre el modelo económico que se requiere para salir de la crisis que afecta a todos los venezolanos”, aseguró el economista Ronald Balza tras analizar la declaratoria de “emergencia económica” solicitada al parlamento por el presidente Nicolás Maduro.

El también profesor, indicó que el socialismo del Gobierno, “supuestamente planificado para el bien de todos”, dio origen a “grandes escándalos de corrupción” y a serias dudas sobre el funcionamiento de los sistemas de salud, educación, penitenciario y de justicia. “Entonces hay que concluir que no sirve”.

Considera que la alternativa a la crisis puede ser posible con la coexistencia de empresas públicas y privadas. “Ello no está en contradicción con un sistema en el que hay mercado y atención a los más vulnerables”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats