¿Y LOS CUBANOS? Tania Díaz: No me permiten entrar en una clínica privada porque me “agreden” – UnBombazo.com

¿Y LOS CUBANOS? Tania Díaz: No me permiten entrar en una clínica privada porque me “agreden”



Publicidad
Tania Díaz
Inicio / Nacionales / ¿Y LOS CUBANOS? Tania Díaz: No me permiten entrar en una clínica privada porque me “agreden”

La diputada chavista Tania Díaz afirmó que en Venezuela no se censuran los medios de comunicación. Aseguró que el Gobierno, en realidad, ha democratizado la comunicación. Por otra parte, señaló que estas empresas son muy exitosas en el país. “Aquí se han duplicado las concesiones privadas”, dijo.

En entrevista ofrecida a Globovisión, Díaz indicó que no es necesario que la oposición diga que va a democratizar los medios porque ya la “revolución” hizo un esfuerzo enorme en este sentido.

El presidente Nicolás Maduro expresó, luego de la instalación de la Asamblea Nacional, que la transmisión de Globovisión y Televen de este acto le recordó al 9 de abril de 2002. “Se van a equivocar, señores dueños de estos medios, y después no hay arrepentimiento. Se van a equivocar”, manifestó. Acerca de esto, Tania Díaz indicó que el mandatario nacional está en su derecho de opinar y que sus comentarios no significaron amenazas. “Aquí no ha habido una acción contra ningún medio (…) Está a la vista que en Venezuela no hay censura”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats