¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Diputada Gaby Arellano: La Asamblea Nacional dejó de ser un circo de focas – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Diputada Gaby Arellano: La Asamblea Nacional dejó de ser un circo de focas



Publicidad
gaby-arellano
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Diputada Gaby Arellano: La Asamblea Nacional dejó de ser un circo de focas

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, afirmó que el acto protocolar previsto para hoy viernes a las 5:00pm por parte del presidente Nicolás Maduro en la sede del Parlamento Nacional dejará de ser una “memoria y cuento” y se convertirá en una “memoria y cuenta”, porque este nuevo Poder Legislativo es autónomo, independiente y está apegado a la Constitución Nacional, la legalidad y va de la mano con el pueblo venezolano.

“Los diputados estaremos muy atentos a cada una de las palabras, ofertas, conclusiones y proyectos que el presidente exprese, porque en la profunda y aguda crisis que se encuentra nuestro país hoy, es importante el balance del 2015 porque de allí se van a derivar todas las investigaciones y todo el trabajo fundamental que el parlamento tiene de controlar y de ser el contrapeso a los abusos y desmanes que desde Miraflores se han hecho en los últimos tiempos”, dijo la parlamentaria.

Arellano aseguró que el acto se desarrollará tal como lo establece la norma y, asimismo, espera que el partido de gobierno y en especial el Presidente de la República actúen apegados a la Constitución y no salgan con insultos, vejámenes ni pretensiones de pisotear no solo a los diputados sino a la dignidad de un pueblo que en mayoría clama un cambio.

“El Presidente tiene que entender que la Asamblea Nacional dejó de ser un circo de focas y que ya hay determinación, criterio, conciencia y clara visión del trabajo que tenemos que hacer los diputados del parlamento. Si el presidente evade la línea constitucional y del acto institucional que debe ser la rendición de la Memoria y Cuenta, el clamor de cambio y de renovar el Poder Ejecutivo se va a agudizar en las calles de Venezuela, y la Asamblea Nacional tiene como trabajo hacer cumplir lo que el pueblo quiere, que es darle resolución a sus necesidades. Si el presidente no entiende que hoy debe actuar en el marco de la institucionalidad y el respeto, simplemente acelera el cambio del sistema, lo que el pueblo clama a lo largo y ancho de Venezuela”, manifestó.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats