¡LE LLEGÓ LA HORA! Cilia Flores tendría que mostrar las supuestas pruebas contra la DEA públicamente – UnBombazo.com

¡LE LLEGÓ LA HORA! Cilia Flores tendría que mostrar las supuestas pruebas contra la DEA públicamente



Publicidad
Cilia.jpg
Inicio / Nacionales / ¡LE LLEGÓ LA HORA! Cilia Flores tendría que mostrar las supuestas pruebas contra la DEA públicamente

El periodista resaltó que el operativo por el cual fueron extraditados los sobrinos de Cilia Flores cumplió todos los procesos y se hizo de manera correcta. Así que pensar que la Primera Dama de Venezuela tiene pruebas de un supuesto secuestro, resulta poco creíble para las autoridades.

“El tema del secuestro fue expresado por primera vez por Diosdado Cabello para denunciar lo que estaba pasando con los narcosobrinos, y esto es una postura oficial de Cilia Flores y Nicolás Maduro frente a este caso, que es un caso de narcotráfico”, expreso el escritor Ocando.

“En el momento en el que se produce la captura, hubo un tiempo en el cual por varios meses los cuerpos policiales estuvieron en comunicación con los implicados con el cargamento que iba a ser enviado a Estados Unidos, y esa es la conspiración por la cual la fiscalía de Nueva York, y a ley de Estados Unidos es severa para ambos casos, para quien conspira y para quien materializa, esto se considera delito federal”, expresó Ocando.

Con información de UnBombazo.com / NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats