¡JUSTICIA! Estado venezolano debe poner de inmediato en libertad al Alcalde Ledezma – UnBombazo.com

¡JUSTICIA! Estado venezolano debe poner de inmediato en libertad al Alcalde Ledezma



Publicidad
Antonio Ledezma
Inicio / Nacionales / ¡JUSTICIA! Estado venezolano debe poner de inmediato en libertad al Alcalde Ledezma

Tras ser aprobado por mayoría opositora en la Asamblea Nacional un exhorto al Estado venezolano de acatar resoluciones emanadas de organismos internacionales, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, debe ser puesto en libertad de inmediato.

Esta orden fue dada por el Grupo de Trabajo contra la Detención Arbitraria, adscrito al Consejo de DDHH de la Organización de Naciones Unidas el pasado 3 de septiembre en una resolución en la que además califica de “arbitraria” la detención del Jefe del Despacho Capitalino.

El acuerdo suscrito en el parlamento venezolano propone la activación de la Carta Democrática y los acuerdos internacionales en materia de Derechos Humanos, en beneficio de los ciudadanos, tal y como reza en el artículo 31 de la Constitución Nacional.

De esta manera, se exigirá a jueces, tribunales y entes públicos, que sea acatada la medida de la ONU que pide la liberación inmediata de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos, así como el cese de la persecución.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats