¡GRANJA COMUNAL! En Vive TV hicieron caso a la ministra de Agricultura y cultivaron tomates en el techo – UnBombazo.com

¡GRANJA COMUNAL! En Vive TV hicieron caso a la ministra de Agricultura y cultivaron tomates en el techo



Publicidad
TOMATES-vive-tv-ministra-agricultura
Inicio / Nacionales / ¡GRANJA COMUNAL! En Vive TV hicieron caso a la ministra de Agricultura y cultivaron tomates en el techo

La ministra de Agricultura Urbana, Enma Ortega, pidió a los venezolanos instalar proyectos de agricultura familiar en espacios urbanos del país, “en un porrón, un tobo, una latica”, para producir alimentos fuera de las áreas rurales, y así lo hizo el equipo de ViveTv.

“Estos tomates fueron producidos en el cultivo protegido que tenemos en el techo de @ViVe_Television”, dijo Mauricio Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, demostrando su hazaña con una foto de perfectos y coloridos tomates rojos, y citando al presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con Ortega, las familias que viven en las barriadas deben expandir la agricultura urbana, y así contribuir con la producción de alimentos.

Nos parece interesante que produzcan tomate, que por cierto se consiguen a un elevado precio en el mercado, pero nos preguntamos, ¿Serán estos tomates realmente consumidos o se utilizarán para ser lanzados a opositores en la Asamblea Nacional como se ha observado los últimos días de manera salvaje y bochornosa?.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats