¡ENTONCES RENUNCIA! Maduro en la AN: Hay que hacer un esfuerzo extra para traer inversionistas (Vídeo) – UnBombazo.com

¡ENTONCES RENUNCIA! Maduro en la AN: Hay que hacer un esfuerzo extra para traer inversionistas (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Economía / ¡ENTONCES RENUNCIA! Maduro en la AN: Hay que hacer un esfuerzo extra para traer inversionistas (Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este viernes al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional para emitir su mensaje anual. Al inicio de su alocución, Maduro saludó la presencia de los diputados, alcaldes y gobernadores, miembros del TSJ y Fiscal General de la República, poder electoral, al contralor de la República, al defensor del pueblo, embajadores y la Fanb.

“En lo económico en 2015, propuse planes para optimizar las inversiones y trabajar con el sector empresarial para la sustitución de las importaciones, en buena parte estos acuerdos no se cumplieron, toca analizar otros factores de las propias debilidades de la economía nacional, quedamos en el terreno de la resistencia económica, siendo autocríticos se han conjugado 4 factores: el primero, el desplome abrupto del ingreso nacional producto de la venta de hidrocarburos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats