¡CONTRA LA PARED! Maduro lanzó propuesta para resolver situación de presos políticos – UnBombazo.com

¡CONTRA LA PARED! Maduro lanzó propuesta para resolver situación de presos políticos



Publicidad
POLITICOSPRESOS.jpg
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA LA PARED! Maduro lanzó propuesta para resolver situación de presos políticos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso una comisión para resolver la situación de los opositores presos, siguiendo modelos como el que puso fin al apartheid en Sudáfrica, en un discurso este viernes ante el Parlamento.

“Propongo que establezcamos una comisión nacional de justicia, verdad y paz paritaria, que sea presidida por un venezolano o una venezolana de confianza pública y que establezca las bases legales, jurídicas para ir a un proceso de paz, y que no se imponga la visión del perdón de los victimarios a ellos mismos”, dijo Maduro en su informe anual de labores ante la mayoría legislativa opositora.

El mandatario aludía a un proyecto de la oposición, presentado el pasado lunes, para amnistiar a unos 76 “presos políticos”, entre ellos el dirigente Leopoldo López, y miles de “perseguidos” y exiliados por su oposición al chavismo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats