¡AMENAZANTE! Diosdado Cabello: Decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por la AN – UnBombazo.com

¡AMENAZANTE! Diosdado Cabello: Decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por la AN



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Política / ¡AMENAZANTE! Diosdado Cabello: Decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por la AN

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el decreto de Emergencia Económica deberá ser aprobado por AN, ya que le garantizará mejoras económicas a Venezuela.

Cabello sostuvo que “ellos verán si ahora aprueban en la Asamblea el Decreto de Emergencia Económica presentado, ya que este tiene que ver con la toma de decisiones que garantizan a los venezolanos el ingreso, la producción, los alimentos y las medicinas”

De igual manera enfatizó que la Ley de Amnistía forma parte de un “auto perdón” y explicó que esta ley plantea el perdón del líder del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, por los mismos dirigentes de la tolda anaranjada.

Por otro lado, Cabello aclaró que el proyecto de la Ley de Vivienda propuesto por el diputado Julio Borges no ha sido consignado.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats