¡MEMORIA Y CUENTA! Escasez, seguridad y corrupción, la explicación que Venezuela espera – UnBombazo.com

¡MEMORIA Y CUENTA! Escasez, seguridad y corrupción, la explicación que Venezuela espera



Publicidad
AP-VeneMYC1
Inicio / Nacionales / ¡MEMORIA Y CUENTA! Escasez, seguridad y corrupción, la explicación que Venezuela espera

La fecha límite se cumple este viernes y como dicta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro deberá ante la Asamblea Nacional rendir cuentas de su gestión durante 2015.

Año, donde la crisis que impacta al país se acrecentó de manera vertiginosa y del cual se desconocen los indicadores económicos por el silencio, que se legalizó, del Banco Central de Venezuela (BCV).

Aunque se desconozcan cifras de inflación, escasez, desempleo y crecimiento económico, por mencionar algunas, el ciudadano común sabe que la situación actual es austera y es que no faltan las semanales publicaciones de la prensa que señalan la continua caída de los precios del petróleo, único producto por el cual ingresan divisas a Venezuela.

Pero no es esa la principal causa que alerta la intuición del ciudadano de a pie, la escasez de productos y los altos precios para surtirse con los productos de la cesta básica, son los factores que más afectan a las familias venezolanas.

“No se consigue nada y lo que encuentras está por las nubes”, comenta Mariana De Sousa mientras hace una cola para comprar carne no regulada en un establecimiento en el centro de Caracas.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats