¡GESTIÓN SOCIALISTA! Magistrado Chavista habría amenazado con un despido masivo al personal del TSJ – UnBombazo.com

¡GESTIÓN SOCIALISTA! Magistrado Chavista habría amenazado con un despido masivo al personal del TSJ



Publicidad
Tribunal-Supremo-de-Justicia-en-Venezuela-TSJ-Magistrados
Inicio / Nacionales / ¡GESTIÓN SOCIALISTA! Magistrado Chavista habría amenazado con un despido masivo al personal del TSJ

Francisco Velásquez, recién designado magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, habría amenazado a con despedir a los abogados y personal administrativo a su cargo en la Sala de Casación Civil sino renuncian antes del 15 de enero.

El magistrado entrante del Tribunal Supremo de Justicia, Francisco Velásquez, amenazó con despedir a los abogados y personal administrativo a su cargo en la Sala de Casación Civil, un total de 13 personas, si no entregaban la renuncia antes del 15 de enero, informó una fuente de esa institución.

La advertencia fue hecha por Velásquez el pasado viernes 8 de enero, tras lo cual aumentó la tensión laboral dentro del máximo tribunal del país, sumergido desde hace unas semanas en la diatriba política por la súbita designación de jueces que hiciera la mayoría oficialista de la anterior Asamblea Nacional (2010-2015), entre ellos Velásquez. Los nueva mayoría legislativa, de signo opositor y juramentada hace una semana, inició hoy el proceso para invalidar los nombramientos judiciales, por considerarlos inconstitucionales.

“La decisión es un atropello porque existe inamovilidad laboral, decretada por el presidente Chávez y prorrogada por Nicolás Maduro en diciembre pasado”, indicó una fuente de la sala que pidió mantener su nombre bajo reserva.

Con información de UnBombazo.com / Runrunes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats